jueves, 5 de abril de 2012

ENTIENDE EL PERDÓN....


ENTIENDE EL PERDÓN...

La Biblia nos dice que todos necesitamos el perdón de Dios. Todos hemos cometido pecado. Eclesiastés 7:20 declara, “Ciertamente no hay hombre justo en la tierra, que haga el bien y nunca peque.” 1 Juan 1:8 dice, “Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros.” Todo pecado es a la larga un acto de rebelión en contra de Dios (Salmos 51:4). Como resultado, necesitamos desesperadamente el perdón de Dios. Si nuestros pecados no son perdonados, pasaremos la eternidad sufriendo las consecuencias de nuestros pecados (Mateo 25:46; Juan 3:36).

¿Quiere tú tener tus pecados perdonados? ¿Tienes un persistente sentido de culpa que no parece desaparecer? El perdón de tus pecados está disponible si tu pones tu fe en Jesucristo como su Salvador. Efesios 1:7 dice, “En quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia.” Jesús pagó la deuda por nosotros para que pudiéramos ser perdonados. Todo lo que tienes que hacer es pedirle a Dios que te perdone a través de Jesús. Si crees que Jesús murió para pagar por tu perdón entonces ¡El te perdonará! Juan 3:16-17 contiene este maravilloso mensaje, “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.”

Ahora tú que has perdido su Perdón..., arrodíllate ante él, y llora una lágrima de amor..., y comprenderás la Pasión de Jesucristo... por nosotros..., amén...